Mejores créditos personales con la tasa más baja

Todos estamos familiarizados con la situación cuando necesita hacer una compra importante, pero no hay suficiente dinero. Por ejemplo, necesita urgentemente un refrigerador nuevo o el automóvil necesita reparaciones. O su alma gemela pronto tendrá un aniversario y desea hacer un regalo memorable, y su billetera no está entusiasmada con esta idea. Preguntas, ¿dónde están los préstamos personales?

Por supuesto, puedes pedir ayuda a tus amigos. Pero también tiene la oportunidad de obtener un préstamo de consumo y evitar conversaciones incómodas con amigos y familiares. En este artículo hablaremos sobre qué es un préstamo de consumo (préstamo), cuáles son sus características y ventajas. También hablaremos sobre cómo elegir el préstamo de consumo más adecuado entre muchas ofertas de compañías de microfinanzas.

Créditos personales: qué es y cuáles son los tipos de préstamos

Crédito personal (préstamo) es la cantidad de dinero que recibirá para usar de un banco u organización de microfinanzas para sus necesidades personales, por ejemplo, para comprar bienes para uso personal. La característica principal de un préstamo de consumo es que se otorga exclusivamente a individuos.

Los préstamos de consumo también se denominan a veces “dinero de día de pago” debido a su facilidad de uso.

Créditos personales, o préstamos, vienen en muchas formas

En primer lugar, se pueden distinguir diferentes préstamos al consumidor según el propósito del préstamo.

El crédito personal al consumidor es específico o inapropiado. Por ejemplo, si en una tienda desea obtener un préstamo de consumo para una computadora portátil, será un préstamo objetivo. También puede solicitar préstamos de consumo inapropiados en línea o en la oficina de una organización de microfinanzas. En este caso, la organización de microfinanzas no estará interesada en saber por qué necesita el dinero. Puede administrar el dinero recibido a su discreción.

Puede obtener un préstamo de consumo, entre otras cosas, para los siguientes gastos:

  • Para abrir su propio negocio. Si ya no desea trabajar por contrato y sueña con comenzar su propio negocio, que no requiere grandes gastos, un préstamo de consumo puede ser una excelente solución para usted.
  • Por gastos imprevistos. Todos los días nos esperan sorpresas. A veces son agradables, y a veces no muy. Por ejemplo, es posible que necesite urgentemente reparar un automóvil o que se rompa un refrigerador, y el salario aún está muy lejos.
  • Para pagar préstamos o deudas actuales. Ya hemos mencionado en nuestros artículos más de una vez que en una situación en la que no puede pagar las obligaciones del préstamo, a veces tiene sentido pedir otro préstamo para pagar las obligaciones actuales y evitar grandes multas o problemas con los recaudadores.
  • Para tareas agradables, por ejemplo, para prepararse para una boda o vacaciones. Muchos perciben el crédito al consumo como una medida extrema, a la que se debe recurrir solo en situaciones financieras extremadamente difíciles. Pero el crédito al consumidor, especialmente inapropiado, también se puede tomar para agregar alegría a su vida, por ejemplo, para organizar la boda de sus sueños. Pronto pagará el préstamo al consumidor y los recuerdos de las vacaciones perfectas permanecerán con usted de por vida.

¿Necesita un depósito para recibir?

Si desea obtener un crédito personal (préstamo urgentes) de una compañía de microfinanzas por una pequeña cantidad, lo más probable es que no le exijan garantías. Con algunas excepciones, las compañías de microfinanzas ofrecen a sus clientes préstamos de consumo sin garantía.

Por lo tanto, para las organizaciones de microfinanzas, un préstamo al consumidor a corto plazo se considera un créditos personales por hasta 30 días (los llamados préstamos de “día de pago”). Además, la mayoría de los bancos consideran que los préstamos emitidos por hasta un año se consideran préstamos de consumo a corto plazo.

También es bastante lógico que para préstamos con un plazo de hasta 30 días la tasa de interés sea significativamente más alta que para préstamos con un período de un año.

En nuestro sitio ofrecemos solo los mejores créditos personales.

¿Cuáles son los beneficios de los créditos personales?

Como habrás notado, el crédito al consumidor tiene muchas ventajas, entre las cuales están las siguientes:

  • Se puede obtener un préstamo al consumidor (o préstamo) lo antes posible. En la mayoría de los casos, recibirá dinero el mismo día o el día después de solicitar un préstamo.
  • El procedimiento para obtener un préstamo es muy simple y no toma más de 30 minutos.
  • No necesitará recolectar una cantidad infinita de documentos y documentos para obtener un préstamo de consumo. La mayoría de las organizaciones de microfinanzas tienen requisitos muy leales para que los prestatarios obtengan un préstamo. Muy a menudo, solo se requiere un pasaporte de un pasaporte ciudadano mexicano.
  • Al solicitar un préstamo, es posible obtener bonificaciones bonitas, por ejemplo, una tasa de interés reducida si es un cliente nuevo.
  • Puede obtener su сrédito personal (préstamo) en línea y obtener el monto total en su tarjeta bancaria, o puede obtener un сréditos personales en efectivo.

Cómo obtener сréditos personales

Hacer un préstamo al consumidor es muy simple. En la mayoría de los casos, una institución de microfinanzas requerirá que usted:

  1. Pasaporte mexicano (los préstamos se otorgan solo a ciudadanos mexicanos adultos);
  2. Detalles de contacto, incluido el número de teléfono;
  3. Información sobre el lugar de residencia (es conveniente que se registre en la ciudad donde desea obtener un préstamo de consumo);
  4. Datos de ingresos (certificado de empleo, nómina, información de ingresos, etc.).

Tenga en cuenta que si desea obtener un préstamo de consumo por una gran cantidad, necesitará un certificado del lugar de trabajo oficial y un comprobante de sus ingresos.