¿Estás pasando por una situación financiera difícil? ¿Necesitas liquidez inmediata y eres residente permanente y legal en México? En este caso, sigue ...
Elige préstamo por sus características
Elige microcrédito según tus preferencias
Rellena la solicitud
Es fácil y no tomará más de 10 minutos
Recibe dinero de una manera conveniente
A tarjeta bancaria, cuenta bancaria o en efectivo
Lista de los mejores microcréditos
Opiniones de Kreditos México
Lo que nuestros clientes dicen de nosotros
Microcréditos en México
¿Estás pasando por una situación financiera difícil? ¿Necesitas liquidez inmediata y eres residente permanente y legal en México? En este caso, sigue leyendo porque te puede interesar conseguir préstamos rápidos, ¡incluso sin burós de crédito! Estos productos online son la alternativa perfecta a la que acudir en momentos difíciles para poder hacer frente a cualquier necesidad de financiación que pueda sacudir tu economía. Por eso, te recomendamos que los compares gratuitamente y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades personales. Las mejores ofertas de préstamos rápidos de hoy se enumeran a continuación.¡Acceso sin papeleos y explicaciones en tan solo 15 minutos y con un trámite 100% online y seguro!
Actualmente, existen varias fórmulas que te permiten ganar dinero en un tiempo récord. Muchos de ellos promocionados con la ayuda de las nuevas tecnologías a través de Internet, creando nuevos productos financieros con excelentes condiciones. Y es que tanto el importe como el momento de su devolución los elige el usuario.
Los préstamos rápidos en 10 minutos sin papeleos son una herramienta en línea a considerar para poder salir de apuros económicos. Con su ayuda, podrás volver a lograr la estabilidad económica deseada. Si necesitas liquidez para hacer frente a imprevistos que puedan surgir,¡no dudes más!
Los préstamos personales son una cantidad de dinero que se solicita a una institución financiera. La obligación principal con la que cuentan es que deben ser devueltos en el plazo elegido y fijado en contrato junto con los intereses atribuidos. Existen algunos que se liquidan a través de un único pago en el cual se adjunta el importe prestado más los intereses. Sin embargo estos factores dependen del tipo de política establecida por la empresa así como de la cuantía prestada. De hecho, en otras ocasiones, se amortizan periódicamente mediante varias cuotas mensuales en las que se incluye parte del capital y de los intereses.
Dentro del mercado económico se distinguen una gran variedad de préstamos y de créditos personales. Entre ellos destacan los artículos bancarios tradicionales y los créditos inmediatos privados, diseñados para cubrir cualquier tipo de contratiempo puntual. La popularización que Internet les ha brindado a estos últimos ha hecho posible que la oferta de estos servicios se amplíe considerablemente. Además, cada vez más organizaciones lanzan productos financieros en línea, y cada vez más clientes utilizan estos créditos para obtener dinero rápidamente en caso de circunstancias imprevistas.
Los minicréditos en línea son préstamos con los que se pueden obtener cuantías menores en muy pocos minutos. Por supuesto, por lo general no superan los 6.000 pesos, y los términos de su devolución suelen ser más cortos, un máximo de unos 30 días. Debido a sus características, estos préstamos están especialmente diseñados para casos de extrema urgencia cuando se requiere dinero inmediato. Por lo general, se utilizan para cubrir eventos imprevistos como: pagar una factura más alta de lo habitual o pagar las reparaciones del hogar.
Entre todas las ventajas que ofrece el microcrédito, destaca la velocidad de emisión. Gracias a esto, el dinero llega en un tiempo récord: por lo general 15 minutos es suficiente. Como regla general, las empresas pueden aprobar las solicitudes casi al instante. Después de la aceptación, el dinero se transfiere en un tiempo muy corto. Por otro lado, los requisitos son mucho más flexibles que los requisitos de las estructuras bancarias tradicionales, por lo que serán mucho más fáciles de obtener. Por último, cabe señalar que no es necesario ofrecer garantías ni demasiada información.
Las personas que no pueden encontrar la financiación que necesitan a través de los canales tradicionales recurren a prestamistas privados disponibles en Internet. El más común es que este último requiere un mínimo de información, en primer lugar, para saber un poco sobre el solicitante (la edad que tiene, su lugar de residencia, etc.), y por otra parte para saber si serán capaces de devolver el dinero prestado sin problemas.
Como se ha explicado anteriormente, los requisitos son generalmente menos estrictos que los de las instituciones bancarias. Además, toda la gestión se lleva a cabo sin papeleos, sin avales y sin garantías así que si necesitas liquidez para hacer frente a algún imprevisto o urgencia; los préstamos rápidos pueden ayudarte.
Este tipo de сrédito no debe tomarse a la ligera. Muchos usuarios desesperados solicitan este tipo de financiación sin tener en cuenta las posibles consecuencias que pueden surgir si no pueden devolver el importe recibido.Por esta razón antes de iniciar la demanda, se recomienda analizar con detenimiento la situación personal para asegurarse de que el capital recibido pueda devolverse en el plazo elegido. De este modo, se eludirán a la larga posibles endeudamientos.
La respuesta a esta pregunta es muy simple: para todos los que puedan pagarlos. La empresa de crédito suele comprobar las garantías de pago que tiene el demandante. Si la empresa en línea no puede verificar el pago por parte del prestatario, no proporcionará el dinero. Por esta razón, muchos usuarios muchas veces no tienen acceso a la liquidez online.
Teniendo en consideración los puntos desarrollados anteriormente, será más fácil evitar endeudarte.
En México no hay muchos profesionales financieros independientes que cuenten con certificación por lo tanto, en caso de precisar de sus servicios, suelen contar con tarifas algo altas. Por suerte, el sector de las finanzas se ha actualizado gracias en gran parte al avance tecnológico. Tanto Internet como ciertas aplicaciones han simplificado muchos procesos y por dicho motivo, ahorita mismo es posible que los clientes puedan tener un asesoramiento financiero en línea casi de modo inmediato ¡sin esperas y gratuitamente!
Las plataformas web de las sociedades de préstamos rápidos cuentan con comparadores de crédito mediante los que es posible conocer según la cuantía y el periodo de devolución elegidos, antes de confirmar la petición: el total a devolver y el interés aplicado.
Para poder contratar créditos online se deberán cumplir una serie de obligaciones reclamadas por las sociedades financieras. Aunque cada entidad, según su política de riesgo, asigna sus propios requisitos la gran mayoría coincide en que como mínimo deben cumplirse los siguientes:
Tal como ha sido menciado antes, la demanda de dinero rápido es un proceso flexible y simple. Para ello, solo tiene que rellenar un formulario en línea disponible en el sitio web de cada prestamista privado. Por lo general, solicitan datos personales, de contacto y/o económicos para poder evaluar si un usuario es adecuado para acceder a sus productos financieros. Ahora cada empresa necesitará algunos datos, teniendo en cuenta los criterios de su empresa, pero la gran mayoría siempre acepta solicitar lo siguiente:
La empresa mexicana Buró de Credito es responsable de investigar y recopilar información financiera sobre todas las personas físicas y jurídicas que residen legalmente en México. En otras palabras, se trata de una base de datos, a la que se suman todas las acciones que se han llevado a cabo: tarjetas de crédito, préstamos al consumo, telefonía, hipoteca, etc.
Los prestamistas privados pueden en cualquier momento acceder a este registro para averiguar si el nuevo usuario cuenta con una buena calificación de crédito o no. En otros casos, por el contrario, se opta por no chequear este listado y proporcionar liquidez. De este modo actúan las empresas que ofrecen dinero rápido sin Buró. Por tanto, lograr dinero rápido sin Buró de Crédito, es ya una realidad. Son muchas las entidades de préstamos en línea las que apuestan por conceder financiación sin Buró. Además, ya no es necesario ir al banco, o esperar durante días para averiguar la respuesta sobre la aprobación de la solicitud, o recoger documentación sin fin.
Están surgiendo nuevas formas de financiamiento para ayudar a los mexicanos que más lo necesitan. Transparencia, ligereza, comodidad, rapidez y sencillez son algunos de los factores que subyacen a su forma de trabajar. En cuanto a la seguridad, no hay nada de qué preocuparse, ya que cuentan con protocolos 100% seguros que permiten realizar transacciones a través de PC, smartphone o tablet.
El proceso de petición de los créditos en línea es muy sencillo. Y es que, el objetivo de las entidades financieras es ofrecer a sus usuarios herramientas fáciles e intuitivas con las que poder lograr dinero al instante. El trámite es 100% online y sin apenas papeleos, asimismo, la solicitud es muy breve (10 minutos suelen ser más que suficientes para llevarla a cabo). Los pasos a seguir para poder acceder a la financiación en línea de los prestamistas privados se detallan acto seguido ¡Toma nota!
Percibir el dinero en la cuenta bancaria facilitada. Una vez, la sociedad de préstamos reciba el acuerdo firmado, tramitará las acciones pertinentes para que el cliente cuente cuanto antes con el dinero urgente que ha demandado.Si se siguen estos pasos, no debe presentarse ningún problema para poder lograr la financiación en línea. Pese a que cada compañía opera de modo distinto, los trámites suelen seguir por norma general, el orden dispuesto en líneas anteriores. Eso sí, antes de pedir un crédito conviene conocer qué requisitos mínimos deben cumplirse para poder conseguir la ansiada liquidez.
Una de las dudas más comunes frente a la utilización de plataformas digitales es la seguridad con la que cuentan este tipo de procesos. Por dicho motivo, muchos usuarios se resisten a utilizar estos canales en línea ya que sienten cierto temor al robo de información.
Frente a esta situación, Robert Contri (se encuentra al frente de los Servicios de la Industria Financiera de Deloitte) sugirió el uso de candados digitales. Estos últimos limitan los fraudes online puesto que restringen el robo de identidad. No obstante, en la actualidad es ya habitual que las empresas de préstamos personales dispongan de sistemas tecnológicos avanzados muy seguros mediante los que es posible cifrar la información facilitada durante el proceso de gestión. Asimismo, cuentan con una ley de protección de datos que prohibe e impide a cualquier sujeto ajeno a la transacción pueda acceder a los mismo.
Para poder evitar suplantaciones de identidad y por consiguiente, garantizar que la persona que solicita el dinero sea real, se requieren ciertos datos personales. De este modo nadie puede suplantar a otro. Para poder cotejarlo los prestamistas privados solicitan la copia del pasaporte, IFE o NIE vigentes.
Una vez solicitado el dinero, los datos personales quedan almacenados y guardados en un fichero de protección. La protección de la información de una persona es esencial para todas las empresas de préstamos en línea así que ¡no te preocupes!